BYD/ATOLLVIC 50

El BYD/Atollvic 50 es un yate de última generación, con un sistema de propulsión completamente híbrido con propulsores azimutales. Está equipado con 4 generadores diésel y dos celdas de combustible con un sistema completo de gestión de la energía y un grupo de baterías.

Esto significa que el yate podrá funcionar en diferentes escenarios, uno con diésel, y otro totalmente eléctrico (con autonomía limitada, dependiendo del grupo de baterías), con hidrógeno, o con la combinación de cualquiera de los anteriores en caso de una alta demanda de energía.

Se aleja de la navegación convencional para convertirse en un yate totalmente eficiente y ecológico.

Todos los requerimientos de energía para el yate, la potencia, la la electrónica hotelera, se produce en la planta de energía y luego se distribuye. Esto significa que aumentamos la eficiencia de forma espectacular.

La propulsión se realiza a través de accionamientos eléctricos azipod logrando tener una maniobrabilidad superior así como la optimización de la línea de empuje con el flujo alrededor del casco.

En el exterior el yate cuenta con 5 zonas diferentes, destacando el club de playa junto al mar, que actúa también como garaje de embarcaciones auxiliares, con dos grandes plataformas laterales abatibles. En la cubierta principal una gran zona de solárium y cómodos asientos. En la cubierta uno, un área social exterior con mesa de comedor para 12 personas, y en la proa una gran piscina  convertible en helipuerto y una zona para tomar el sol y relajarse. Finalmente en el flybridge encontramos un gran espacio, con bar, jacuzzy, y zonas de asientos para disfrutar de las mejores vistas, cubierto con un gran hardtop que incorpora paneles solares.

 

ESLORA: 49,90 m MAX : 14,5 Kts- nudos
MANGA: 9,1 m VELOCIDAD CRUCERO : 12,5 Kts- nudos
CALADO : 2,25 m VELOCIDAD ECO : 9 Kts- nudos
CAPACIDAD DIESEL: 60.000 lts RANGO MAXIMO : 5.500 nm
CAPACIDAD AGUA: 9.000 lts POTENCIA DE PROPULSIÓN : 2X600kw
DESPLAZAMIENTO: 450t OCUPANTES : 12 Pax
ARQUEO BRUTO: 499 GT MATERIAL : Aluminio y Composite

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

www.superyachttimes.com

www.boatinternational.com

robbreport.com

www.pressmare.it

www.robbreport.mx

www.superyachtinvestor.com

www.mensgear.net

www.superyachtnews.com

www.aol.com

www.kqeducationgroup.com

www.theoneyd.com

www.naked-science.ru

www.163.com

www.tinghaomai.cn

www.luxurywatcher.com

www.arrajol.com