V2 Boats 5.0

V2 Boats 5.0

Embarcación de Recreo diseñada para V2 Boats

Con carácter Propio

Reivindicamos el derecho de los barcos pequeños a disponer de carácter propio y a crear complicidad con su patrón

El diseño absolutamente innovador del V2 5.0 supone un soplo de aire fresco en el sector de las pequeñas esloras. Viene a reivindicar el derecho de los barcos pequeños a poseer carácter propio. Las líneas curvas y elegantes de este barco lo diferencian del resto.

El resultado es una embarcación compacta y sumamente polivalente, capaz de adaptarse a los gustos y costumbres del patrón. La posibilidad de escoger entre una diversa gama de colores representa otro guiño hacia esa voluntad de complicidad y diferenciación que atesora este barco único en su eslora.

Descúbrelo

Goza de su espacio a tu manera

El V2 5.0 es un barco completo que, debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez, te garantiza máxima satisfacción en cada salida. En proa, la tripulación viajará cómoda y segura. Entorno a la mesa, podréis disfrutar de inolvidables charlas en aperitivos y comidas. Bajando la mesa, colocando los soportes laterales y las colchonetas, podrás convertir la práctica totalidad del barco en una única superficie para disfrutar con total confort de tus baños de sol, en un amplio solárium de cuerpo completo.

Se adapta con facilidad y rapidez para cumplir los deseos del patrón y ofrecerle lo que necesita para su comodidad. 

Si por el contrario, lo que queremos es protegernos del sol, podremos adaptar el toldo abatible a nuestras necesidades. Asimismo, las tres posiciones del respaldo del asiento de popa servirán de firme apoyo al patrón, permitirán que los invitados se sienten a popa o acomodarán a los bañistas recién salidos del agua. Su eslora reducida y su fácil maniobrabilidad lo convierten en un barco ideal para los más mayores, los más jóvenes y simplemente para salir solo o en pareja. Mientras que la versatilidad de usos y la optimización de espacios garantizan la comodidad de todos en salidas con tripulación numerosa, ya sea en familia o con amigos.

Hasta el último detalle

Máxima calidad a precio competitivo gracias a la racionalización de procesos

El puesto de mando, las cornamusas escamoteables, los cojines angulados de popa, los acabados del pasamanos, son algunos de los muchos ejemplos visibles donde se refleja el esmero que hemos puesto en la elección de materiales y acabados de máxima calidad.

El diseño innovador, así como el afán de calidad, aumentan sin duda el valor de la embarcación. Sin embargo, gracias a un importante esfuerzo de racionalización de procesos, hemos conseguido un barco completo, versátil, seguro y asequible. Además, en términos económicos, la facilidad de carga en remolque simplifica y abarata los costes de transporte, varada e invernaje.

Concebido para disfrutar el mar

Creado para un mar de posibilidades: relajarse al fondeo, practicar deportes, pescar o simplemente navegar

Su motorización de hasta 90 CV resulta ideal para disfrutar al máximo de la navegación, ya sea en el mar, en el pantano o en el río, practicando todo tipo de deportes náuticos, como el esquí o el wakeboard. A su vez, el cañero enrasado, la reducida altura de la borda, la amplitud de los cofres de estiba y el gran toldo son ideales para tus días de pesca. Las dos plataformas de baño te permiten subir cómodamente a bordo después de un reconfortante baño y tumbarte a flor de agua para gozar de todo el frescor del mar. Su playa de popa excepcionalmente amplia te permitirá gozar de una comodidad sin igual mientras te encuentres fondeado.

De vuelta a tierra, la reducida eslora y el diseño compacto del casco hacen del V2 5.0 un barco muy adecuado para su transporte en remolque. En definitiva un barco que te lleva y se deja llevar allá donde quieras, un barco que fácilmente podrás hacer tuyo, adaptándolo, según los planes de cada día, a tus diversas formas de disfrutar de la navegación.

IMG_0132_RTK

Aprovechado al máximo

La sorprendente habitabilidad es el resultado de nuestra obsesión por optimizar espacios

La racionalización y aprovechamiento de cada milímetro del casco es sin duda otro de los grandes rasgos diferenciadores de esta embarcación. La sensación de estar en un barco de mayor eslora al embarcar en el V2 5.0 es el resultado de una idea que con tenaz persistencia asaltaba la mente de los diseñadores y los empujó a buscar la mejor manera de distribuir todos los elementos de la embarcación. La habitabilidad alcanza registros no conocidos en barcos de este segmento gracias a la amplitud de la proa y la prolongación de las playas de popa.

Esta obsesión optimizadora ha llevado a su vez a los creadores a dotar al V2 5.0 de múltiples y espaciosos volúmenes de estiba, con acabados y anclajes de máxima calidad, en los que se puede guardar todo lo necesario para disfrutar del mar, lo cual mejora aun más la habitabilidad, pues permite mantener la cubierta despejada. Y es que a menor eslora, mayor necesidad de optimización y orden.

Un diseño en el que confiar

El V2 5.0 ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad para garantizar la máxima seguridad. Se trata de una embarcación insumergible, gracias a la incorporación de un volumen de espuma en su interior capaz de contrarrestar, en lo que a flotabilidad se refiere, el peso total del barco

El V2 está diseñado para ofrecer las máximas garantías de seguridad y comodidad

El doble codillo, ángulos que caracterizan el casco, permite reducir la manga en flotación y aumentar la V de la obra viva, mejorando así la resistencia y las prestaciones en la navegación. El efecto positivo que esta forma del casco tiene, a su vez, en la estabilidad del barco, es otro rasgo diferenciador a tener muy en cuenta.

Las embarcaciones pequeñas son más sensibles a las ondulaciones del mar y a los movimientos de la tripulación, y gracias a este doble codillo, el V2 5.0 consigue una notable reducción del vaivén, aumentando la seguridad y tu confort.